423.- MEDITACIÓN EN 5 MINUTOS DE HO’OPONOPONO PARA EMPRESARIAS CON POCO TIEMPO

SUSCRÍBETE:

Esta semana he creado una meditación corta de ho’oponopono para empresarias con poco tiempo, tan sólo de 5 minutos.

Uno de los retos más difíciles que tienen las emprendedoras y empresarias, es el área de la conciliación y la gestión del tiempo, por eso, es que esta semana quería compartir contigo una muy cortita meditación para que puedas incluirla en tu rutina diaria, sin comprometer demasiado tu tiempo.

Busca un lugar cómodo, donde nadie te interrumpa durante unos minutos. Colócate en una posición cómoda con la espalda recta, sentada o acostada, enciende el audio que te incorporo aquí y déjate llevar durante 5 minutos.
xxxx

Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com

Si quieres apoyar mi blog, para que pueda crear más y mejores contenidos, puedes hacer un donativo por la cantidad que desees




Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.

SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO

Deja un comentario

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp