Hoy entrevisto a alguien muy especial para mí, ya que fue clienta mía hace muchos años, y es una de las que más ha logrado. Se trata de Aida Baida, coach de mujeres profesionales.
Hoy entrevisto a alguien muy especial para mí, ya que fue clienta mía hace muchos años, y es una de las que más ha logrado. Se trata de Aida Baida, coach de mujeres profesionales.
xxxx
Además de conseguir un gran éxito con su negocio, para el que me contrató, ha seguido creciendo y haciendo lo qe ha querido. De hecho hoy en día, además de su negocio, es actriz de doblaje, participando en series de televisión muy conocidas.
xxx
Una de las cosas por la que más admiro, es esa habilidad que tiene de saber priorizar y organizarse, para hacer siempre lo que quiere, sin descuidar a su familia. ¿Quieres conocerla tú también? Pues no te pierdas el vídeo post de hoy.
Si quieres apoyar mi blog, para que pueda crear más y mejores contenidos, puedes hacer un donativo por la cantidad que desees
Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.