SUSCRÍBETE:
Esta semana entrevisto a mi amiga y clienta Ana Hidalgo, una gran psicóloga especializada en terapia de pareja, para la que su trabajo es su vocación. Es ceo de www.terapiaconana.com
Ana es máster en intervención de la ansiedad y el estrés, experta en terapia de pareja y duelo, así como en trastornos de la personalidad.
Fue clienta mía durante los años 2015 y 2016, tiempo durante el cual estuvimos trabajando en su sitio web, y su plan para venderse online. Y a día de hoy practica la terapia online, además de la presencial.
Además Ana acaba de publicar su primera novela titulada Con las maletas en la puerta.
No te pierdas esta entrevista pues vas a aprender los pasos a dar para publicar tu primer libro, y vas a conocer a Ana, una gran persona y profesional.
Ana Zabaleta
“Coach de la Empresaria”
www.anazabaleta.com
Si quieres apoyar mi blog, para que pueda crear más y mejores contenidos, puedes hacer un donativo por la cantidad que desees
Sobre la autora: Ana Zabaleta, “La Coach de la Empresaria”, te enseña técnicas para sacar más rendimiento a tu negocio y en tu vida personal. Si quieres dedicarle el tiempo justo a tu negocio, disfrutar de tu familia y sacar el máximo partido de cada cosa que emprendas inscríbete en el boletín gratuito valorado en 97 euros. Es tuyo gratis llenando el siguiente formulario. Sin spam y privacidad garantizada.
SI TE GUSTÓ EL ARTÍCULO DÉJAME TU COMENTARIO