SOY Ana Zabaleta, coach, motivadora, mentora y asesora de marketing on line PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS.

Soy Ana Zabaleta, coach, motivadora y asesora de marketing digital de contenidos, creadora y CEO de www.coachdelaempresaria.com desde el año 2009, con la que ayudo a mujeres emprendedoras y empresarias a tomar el control de su vida, atraer más clientes y generar más ingresos, mediante la creación y/o implementación de sus negocios en internet, así como lo hice yo, que actualmente vivo exclusivamente de mi negocio online.  

Realmente comencé en esto de los negocios digitales en el año 2007, pero no con el nombre de mi marca “Coach de la Empresaria”. Fuí pionera, sobre todo en la tierra en la que nací, la isla de Gran Canaria, como coach y en los negocios digitales.

Anteriormente había comenzado la carrera de derecho, ya con la vocación de ayuda, pero descubrí que no era por esa vía, por medio de la cual quería hacerlo. 

Trabajé para otras empresas durante más de 15 años, en las que sin duda aprendí mucho, pero finalmente decidí reinventarme, y empezar a formarme como coach, disciplina que descubrí también a través de la red, y de la que me enamoré de inmediato.

Entre los años 2.005 y 2.008, recibí varias formaciones de coaching en diferentes escuelas en Barcelona, entre las que destacan Coachville Spain (The International School of Coaching), donde hice la certificación en coaching personal y Coachinglab, donde completé el master en coaching corporativo.

En 2.007 a la vez que estudiaba, ya comencé mi primera página web, y ahí es donde me doy cuenta el gran potencial que tiene internet, desde donde comienzo a generar mis primeros ingresos online.

Tras terminar mis estudios en Barcelona y de vuelta en Las Palmas, intenté contactar con empresas de marketing que en ese momento no supieron darme respuesta, ya que entonces el marketing digital aún andaba balbuceando, así que decido formarme a través de internet con consultores americanos en el marketing de atracción y de contenidos, que apliqué primero en internet y también de forma presencial.

Decidí además especializarme en mujeres, por empatía, y porque creo que son a las que más puede ayudar este tipo de negocio, pues favorece la conciliación, y rompe con muchas barreras con las que aún nos encontramos las mujeres.

Realicé diversos seminarios de Coaching y PNL en Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

Finalmente me saqué el certificado de marketing digital de google, aunque sigo formándome ante los cambios que se suceden de forma autodidacta y a través de otros cursos.

Actualmente vivo de mi negocio cien por cien digital, ayudando a otras mujeres a lograr lo mismo que yo, con clientas en todo el mundo gracias a la tecnología.

He trabajado con clientas en España, México, Argentina, Japón, Estados Unidos, Colombia, Alemania, gracias a que con la tecnología se rompen casi todas las fronteras. 

Participé en el proyecto de creación de empresas de la Dirección general de formación profesional de la consejería de educación del Gobierno de Canarias, ayudando a los alumnos recién salidos a implementar sus negocios en internet. 

En 2016 hice un master en vídeo marketing y otras formaciones al respecto, y así comencé mi canal de youtube, bastante activo, en la actualidad con más de 3200 suscriptores, y creciendo, desde el que todas las semanas subo nuevo contenido formativo sobre coaching y marketing digital.

También he impartido formaciones de cohesión de grupo y resolución de conflictos para empresas como: 

El Casino de Las Palmas, y la

Federación Provincial de pequeños y medianos empresarios de alimentación de Las Palmas (FEDALIME)

Además de algún taller dirigido a mujeres para el envejecimiento activo, ayudándolas a romper con la brecha tecnológica, promovido por el Ayuntamiento de Telde. 

Aunque no lo llevo a nivel profesional, soy de una línea muy espiritual, practicante incansable de Ho’oponopono y maestra de Reiki Ho, japonés.

Colaboro con ONGs como Ayuda en Acción con parte de mis beneficios.

Soy miembro de la AIDCP  (Asociación Internacional de Coaches Profesionales), con sede en Miami, y del lobby de mujeres profesionales Charter100 Gran Canaria.

Miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas desde el año 2017.

Galardonada en 2017 con la medalla de oro al prestigio profesional por el “Foro Europa 2001”

 

 

Y en 2018 con el premio e-woman canarias en su primera edición, al negocio online, organizado por el periódico La Provincia y Prensa Ibérica.  

 

Desde mi plataforma online, ayudo de diferentes formas, algunas incluso gratuitas gracias a mi vídeo blog, al que subo todas las semanas nuevas estrategias de coaching y marketing digital para emprendedoras y empresarias.

Trabajar con la mujer emprendedora y empresaria es una de mis pasiones porque me permite aprender mucho más de mis clientas y me facilita la conexión con ellas, pues yo pasé por las mismas vicisitudes. 

Trabajo con mis clientas a través de teléfono, whatsapp o skype, ayudándolas a:

  • Alcanzar sus metas personales y profesionales.
  • Organizarse para gestionar mejor su tiempo y su vida.
  • Llegar a la cima como empresarias exitosas que son.
  • Atraer más clientes y generar mayores ingresos, ayudándose de la red para ello.

Actualmente sigo formándome en todo lo que mejore mi capacitación como coach, formadora y experta en marketing de digital en una economía cambiante, pensando siempre en mejorar mi estilo de vida, así como el de mis clientas y seguidoras.

 

Ganadora: Primer premio e-woman canarias al negocio online

Sigue mis vídeo-artículos gratis, inscríbete en mi boletín gratis, también puedes adquirir alguna de mis publicaciones o pide más información sobre mis sesiones de coaching privado.

Para ver es vídeo haz clic sobre la imagen.

Reportaje para los informativos de Radio Televisión Canaria

Artículo en la revista Glamour, en el que hacen referencia a mis publicaciones

Artículo publicado en el periódico La Provincia

 

Para ver es vídeo haz clic sobre la imagen.

Acción Social

Para ver es vídeo haz clic sobre la imagen.

Las clientas que han adquirido mi curso de educación financiera, saben que uno de los pilares importantes para que el dinero fluya reside en dar, por eso destino el 10 % de mis ingresos, así como parte de mi tiempo a diferentes proyectos, para que otras personas menos afortunadas, también se beneficien, ayudando a construir entre todos un mundo mejor.

Por eso cada vez que me compras algún infoproducto o contratas alguno de mis servicios estarás colaborando con:

                                                Y otros proyectos con los que colaboro de forma puntual.

Para ver es vídeo haz clic sobre la imagen.

Descarga el Manual

"Los 7 pasos para que tu negocio online funcione"

Responsable : Ana Zabaleta Arrese (servidor)

Finalidad : enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no es spam)

Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo)

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de email marketing).

AWeber Systems, Inc. participa y ha certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE – EE. UU. Y el Marco de protección de privacidad suizo – estadounidense. AWeber Systems, Inc. se compromete a someter todos los datos personales recibidos de los países miembros de la Unión Europea (UE) y Suiza, en dependencia del Marco del Escudo de la Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información sobre Privacy Shield Framework, visite la Lista de Escudo de Privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU. https://www.privacyshield.gov/list

Derechos : por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Por cada compra de algún infoproducto o si contratas alguno de mis servicios estas colaborando con:

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp