Coach De La Empresaria

El programa de afiliados de La Coach de la Empresaria

PROGRAMA DE AFILIADOS DE COACH DE LA EMPRESARIA


AfiliadosHola amiga, he creado este programa de afiliados para que tú también puedas beneficiarte económicamente de mi negocio.

Este programa es GRATUITO, y no requiere de ningún compromiso por tu parte.

Puedes llevarlo a cabo tanto si tienes página web, como si no la tienes.

De hecho, la manera ideal de vender, es no vender, sino mover mis regalos, artículos gratuitos  y suscripciones gratuitas por las redes sociales o a tu lista de suscriptores si la tienes, de la venta me encargo yo. Lo importante es que el enlace de entrada me conste como tuyo, porque en el momento que la persona realiza una compra, la comisión va para ti.

Te llevarás un 50 % de comisión de cualquier venta de ebooks o talleres grabados, excepto de mis trabajos de coaching personal, que de esos te llevas un 10 %.

Si quieres formar parte de mi programa de afiliados, sólo tienes que darte de alta EN ESTE ENLACE 

Cuando te des de alta ya puedes utilizarlo, pero debes estar atenta a tu correo electrónico y principalmente vigilar la carpeta de correo antispam, ya que te va a llegar un correo de confirmación, si no confirmas te perderás las instrucciones que enviaré para que sepas como manejarlo, y tengas los mejores resultados.

Si además tienes tu propio blog y una lista de suscriptores al mismo de más de 200 personas puedes contactarme de forma personal para preparar alguna promoción exclusiva. Mi correo es ana@coachdelaempresaria.com

PICHA AQUÍ para darte de alta ahora, y comienza a ganar dinero.

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp