Coach De La Empresaria

Coaching & Breakfast

Emprendedoras, Empresarias, Coaches, Asesoras, Consultoras, Terapeutas y Profesionales Independientes de Las Palmas de Gran Canaria.

 

SESIÓN DE PUESTA A PUNTO EN VIVO:

COACHING & BREAKFAST

 

Estrategias y Recursos de Coaching Acelerado para que entres en Acción Inmediatamente y consigas llevar a la realidad tu proyecto.

 

bannercoaching&breakfast2

Esta sesión de Puesta a Punto, está especialmente dirigida a Emprendedoras, Empresarias, Coaches, Consultoras, Asesoras, Terapeutas y Profesionales Independientes que quieran hacer un cambio en sus vidas y sus negocios y están dispuestas a comprometerse con ese cambio.

Si te encuentras en Las Palmas de Gran Canaria, eres Emprendedora, empresaria, profesional independiente o simplemente estás planteándote comenzar tu negocio y quieres comenzar a diseñar ese cambio que necesitas, esto es para ti.

En este entrenamiento, te llevaré de la mano de forma personal y EN VIVO, compartiendo un suculento y nutritivo desayuno en un emblemático hotel de Las Palmas que tú elijas, para comenzar a diseñar tu nuevo proyecto.

 

CON ESTA SESIÓN EN VIVO CONSEGUIRÁS…..

 

Vistoturquesa

Clarificar y definir tu objetivo para comenzar a darle forma.

VistoturquesaDiseñar un plan claro para que comiences a implementar según acabes la sesión y comiences a tener tus primeros resultados.

Vistoturquesa

 Tomar consciencia del poder que tienes para hacer el cambio que deseas.

Vistoturquesa

 Y mucho más….

 

 

¿QUIEN SOY YO PARA CREAR ESTA SESIÓN DE PUESTA A PUNTO EN VIVO CON DESAYUNO?

 

TAN_4334Soy alguien común y corriente, apasionada por ayudar a los demás, y de ganarme así la vida de forma independiente. 

Estoy certificada como Coach, y llevo ayudando a muchas personas desde 2007, y más concretamente a mujeres empresarias desde 2009.

Por mi propia experiencia, como la de mis clientas, descubrí que una de las principales causas por la que las personas no consiguen sus sueños, es porque no tienen un plan claro de cómo lograrlo, que muchas veces es porque ni siquiera tienen definido qué es aquello que quieren lograr  y porque no cuentan con el apoyo de alguien que ya ha pasado por ese proceso y pueda ayudarles a acortar la brecha que existe entre donde están ahora y donde quieren llegar.

También descubrí que cuando las personas se ponen en acción, aunque las cosas sean totalmente imperfectas y haya que hacer mil arreglos por el camino, no solo se obtienen grandes resultados, sino que se adquiere una experiencia de valor incalculable, que al final genera otras ventajas adicionales que ni tan siquiera se habían planteado.

Es por eso que decidí crear este mini programa de Inicio COACHING & BREAKFAST, que te permitirá dar el primer paso que cree esa inercia, conectando con el mejor de los ambientes en un Emblemático Hotel de Las Palmas que tu elijas y acompañando con un nutritivo Desayuno que pondrá tus neuronas a funcionar.

 

 ESTA SESIÓN DE PUESTA A PUNTO EN VIVO CON DESAYUNO, ES INDICADA PARA TI SI……

 

VistoturquesaEres consciente de que quieres hacer un cambio en tu vida y/o tu Negocio, pero realmente no tienes claro qué es lo que quieres.

VistoturquesaYa sabes cual es el cambio o los cambios qué quieres, hacer, pero necesitas de un plan claro para lograrlo.

VistoturquesaTe sientes estancada y bloqueada, y quieres diseñar un plan para comenzar a fluir hacia tu cambio.

VistoturquesaEstás en Las Palmas de Gran Canaria, y quieres que te acompañe con un nutritivo desayuno en un emblemático y lujoso hotel, mientras diseñamos un plan para el cambio que estás buscando.

Trabajaré contigo durante dos horas de forma personal y privada, en el mejor ambiente para clarificar, diseñar y comenzar los primeros pasos hacia tu Éxito.

coaching&breakfast

1 comentario en “Coaching & Breakfast

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp