Coach De La Empresaria

Coaching para Empresarias

Emprendedora o empresaria ¿Estás lista para Transformar tu Vida, Generando una Permanente Sensación de Bienestar, Confianza en ti misma y Seguridad tal, que crearás un Estilo de Vida, lleno de Pasión, Abundancia y Prosperidad como nunca antes habías si quiera soñado?

 

(Llenar la solicitud no te compromete al programa. Si la solicitud es aceptada, te contactaré para una charla inicial gratuita de 30 minutos para ver si ambas somos ideales para trabajar juntas.)

 

 

TAN_4319Estimada mujer empresaria o emprendedora:

Estás en el lugar correcto si sueñas con tener…

  • Un estilo de vida que te haga levantarte cada mañana llena de energía y felicidad.

  • Libertad para ser tu misma sin temor al qué dirán…

  • Seguridad en ti misma, hasta el punto de que puedas emprender el negocio de tus sueños o subir de nivel el que ya tienes ahora, sin miedos ni límites.

  • Una vida tranquila, sin miedo al futuro y con la certeza de que todo estará bien.

  • Facilidad para relacionarte con tu pareja o familia, sin tener que aparentar lo que no eres o hacer cosas que no te gustan.

  • Confianza en ti misma para creer y apostar por tus sueños, harás lo que te apasiona y crearás una vida abundante para ti.

  • Un magnífico nivel y calidad de vida  lleno de abundancia, prosperidad, libertad, tranquilidad, bienestar, felicidad, satisfacción y seguridad. 

  • Una excelente gestión de tu tiempo que te permita sacar el máximo rendimiento de tu tiempo sin renunciar a lo que más te gusta.

  • Un negocio próspero con más ingresos y sistemas automáticos.

  • Atraer clientes altamente cualificados interesados en tus servicios sin tener que perseguirlos

Y todo esto de forma permanente!!!

 

¿Te imaginas viviendo así?

La pregunta es….¿Estás viviendo así AHORA?

Te mereces vivir una vida próspera, llena de significado y una vida abundante en todas las áreas. Sin embargo, la cruda realidad es que no sientes que tu vida merezca la pena, puede que hasta tengas la creencia de que no eres una persona especial, ¿te ha pasado?, ¿te has sentido así alguna vez?, ¿sientes que tu vida no tiene sentido o te gustaría disfrutar más de la vida y estar más segura cada día? ¿sientes que el miedo y las inseguridades gobiernan tu vida?

Yo sé lo que estás pasando porque pasé por lo mismo, pero quiero que sepas que no estás sola.  Puedo ayudarte llevándote de la mano (como hago con otras empresarias y emprendedoras como tú), a crear la vida que deseas para ti tanto en lo personal como en tu negocio. 

Y me encantaría tener la oportunidad de ayudarte para que veas que tener el estilo de vida que deseas y tener una vida plena, es más fácil si tienes una guía profesional que te acompañe en le proceso.

Me encantaría ayudarte a empezar tu camino, si estás dispuesta a comprometerte e invertir tiempo y dinero en tu proceso de coaching 

Sólo selecciono a empresarias comprometidas con su éxito. Rellenar la aplicación no te garantiza que saldrás elegida para mi programa.

Por favor, sólo aplica si estás 100% comprometida con mejorar tu vida y sentirte llena de bienestar y felicidad, y si estás seriamente lista para hacer lo que tienes que hacer, sin excusas, para lograrlo. Solo elijo a las personas que yo considero que están listas, en base a la siguiente aplicación.

Como sabrás, mi tiempo es limitado, y recibo semanalmente muchas aplicaciones. La mayoría son rechazadas.Para aumentar la posibilidad de que tu aplicación sea aceptada, asegúrate de que la misma esté completa y que seas honesta y clara con lo que deseas lograr en tu vida.

Inversión:

Si considero que puedo ayudarte, después de que rellenes tu aplicación sin compromiso, te informaré en vivo de la inversión necesaria para esta exclusiva ayuda privada.

Si estás lista, llena la siguiente solicitud (rellenarla no te compromete al programa). Si es aceptada tendremos una charla inicial gratuita y sin compromiso de 30 minutos para determinar si podemos trabajar juntas.

Por favor, llena la solicitud en su totalidad. Solicitudes incompletas no serán aceptadas.

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp