Coach De La Empresaria

Libro de Feng Shui: Viento y Agua

“Por fin tu Negocio Próspero y Exitoso gracias al Feng Shui”

 

Hola Empresaria Exitosa:

  • ¿Pese a que las circunstancias acompañan tu negocio no termina de prosperar y no sabes por qué?

A veces ocurre, que pese a que trabajas bien tu negocio, y las circunstancias de entrada son las mejores, por alguna extraña razón no terminas de salir adelante. A mí me ocurrió, por eso entiendo perfectamente esas inquietudes. Cuando trabajas el coaching, a veces te quedas en lo puramente pragmático pero hay que ir más allá, vivimos en un mundo sistémico donde todo nos influye de alguna manera.

En esa búsqueda de algo más, llegué a mi parte espiritual y al manejo de las energías. Buscando ese algo más, encontré tanto en el Feng Shui como en el Reiki, ese contrapunto que me faltaba. Feng Shui como el Reiki son técnicas orientales que juegan con la energía. 

Un incorrecto uso de la energía puede hacer que el mejor de los negocios se estanque.

Pues AHORA te ofrezco la solución para que mediante las técnicas de Feng Shui, puedas conseguir un negocio próspero y exitoso y fluyendo todo de manera natural.

Por eso, mi amiga la consultora experta en Feng Shui, Rosa Riubó, trae para ti su e-book.

 

“Feng Shui, Viento y Agua”

 

En este e-book de 50 páginas, Rosa Riubo te abrirá al mundo del Feng Shui de forma sencilla y práctica, para que puedas experimentar sus beneficios, como son:

1. Eliminar conflictos, disminuir el dolor y la soledad, aumentar o mejorar la salud y la prosperidad, estimular la comunicación, desplegar el crecimiento personal, aumentar la pasión en las relaciones, encontrar el amor y a conciliar el sueño.

2. Aumenta la vitalidad, hace fluir las relaciones de forma natural, aumenta la armonía en el entorno, mejora los negocios. Te ayuda a planificar tu vida y evita las negatividades.

3. Te ayuda además a encontrar la casa, el negocio o la oficina que más te conviene y cómo organizarlo todo para que sea próspero, exitoso y así puedas cumplir tus metas.

4. El uso del Feng Shui promueve la motivación, la confianza y de esta forma conseguiremos resultados positivos en todo lo que nos propongamos. Con la decoración de nuestro entorno con colores, objetos y cierta ubicación, lograremos la comodidad, la armonía, la seguridad que necesitamos, influirá en nuestro estado de ánimo y calidad de vida.

Puedes leer tu e-book desde la pantalla de tu ordenador o bien imprimirlo y leerlo en la cama antes de dormir, en el autobús o en cualquier lugar.

¿Qué valor tiene para ti el aprender una técnica que va a potenciar tu negocio además de otros tantos beneficios como la salud , armonía y tu vida personal? 

¿$1,000.00, $10,000, $100,000?

Llévate ahora mismo el libro de Rosa Riubó, Feng Shui Viento y Agua   por tan solo 7 €  y comienza ahora mismo a aplicar la técnica del Feng Shui en tu vida y tu negocio.

Ordena tu copia ahora del libro Feng Shui Viento y Agua por 7 € para aprender la técnica de Feng Shui y traer todos sus beneficios a tu vida y tu negocio.

ORDENA AHORA, al realizar el pago, paypal te dará la opción de volver a zabaletaconsultor@yahoo.es tendrás que pinchar ahí y entonces se te abrirá automáticamente el enlace donde están las descargas. Si no ocurre así, contacta conmigo a ana@coachdelaempresaria.com

Tu orden esta 100% protegida a través de Paypal)





OTRAS FORMAS DE PAGO:

.Transferencia a la cuenta del OPENBANK 0073 0100 50 0473247010, si quisieras hacer el ingreso directo en la cuenta, puedes hacerlo en cualquier oficina del Banco de Santander; y no olvides poner tu nombre, apellidos y avisarme por email a ana@coachdelaempresaria.com en cuanto lo hayas hecho.

.También si lo prefieres puedes pagar a través de WESTERN UNION, mis datos para esto son:

Ana María Zabaleta Arrese
Las Palmas de Gran Canaria (España)

En cuanto tengas hecho el pago en Western Union, escríbeme a ana@coachdelaempresaria.com con  tu nombre y apellidos tal cual lo pusiste en el ingreso, el país desde el que haces el pago, el número MTCN y la equivalencia en euros que te consta en el comprobante. En cuanto chequee los datos te enviaré tu producto.

Ana Zabaleta
“La Coach de la Empresaria”
ana@coachdelaempresaria.com

P. D.: Este precio es una ganga. Una pequeña inversión para finalmente tener tu negocio de éxito a través de internet.

2 comentarios en “Libro de Feng Shui: Viento y Agua

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp