Coach De La Empresaria

Lista de espera para el mentoring vip

bannerlistadeesperavip

Si quieres pasar a lista de espera para entrar en mi programa de mentoring vip para implementar tu negocio en internet, ser la primera en enterarte y tener ofertas especiales, rellena este formulario y te enterarás antes que el resto de la lista de cuando vaya a abrir las puertas a un nuevo programa, tendrás preferencia y atenciones especiales.

¡Atención, importante! No rellenes este cuestionario si no estás dispuesta a invertir tiempo y dinero en implementar tu negocio online. Rellenar no te compromete a participar en el programa, pero sí debes estar con la actitud de que es para acceder a un programa de pago.

El precio te lo diré cuando hablemos, y no estás obligada a comprar, pero no puedes reservar espacio para luego decir que ahora no quieres invertir nada, porque tienes muchos gastos o porque no es el momento. Si de entrada tienes claro que no quieres invertir dinero o que no es tu momento, tengo un montón de recursos gratuitos para ti en mi blog.

Este programa es de pago, tengo todo tipo de facilidades de pago y opciones según tu caso. Tampoco tengas miedo si estás dispuesta a invertir, pero depende del precio, eso ya lo hablamos, y vemos que opción es la mejor para ti, y si ninguna se adapta a lo que necesitas, no pasa nada, no hay compromiso.

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp