MENTORING VIP

COMIENZA TU NEGOCIO EN INTERNET

¿Estás lista para transformar tu vida, edificando un lucrativo negocio de coaching, mentoring, asesoría o consultoría on line?

(Si tu solicitud es aceptada, te contactaré para una charla inicial de 30 minutos, y ver si ambas somos ideales para trabajar juntas.)

 

Estás en el lugar correcto si sueñas con….

• Poner en marcha tu negocio on line apalancando con programas que te generen altos ingresos mensuales.

• Atraer clientes que te valoran e invierten el precio que les pides. 

• Sistemas publicitarios efectivos que atraen clientes 24 horas al día y los 7 días de la semana, estés durmiendo o de vacaciones.

 

 

 

• Una base de datos creciente de potenciales clientes deseosos de lo que ofreces. 

• La seguridad de tener conversaciones que venden con facilidad tus programas por cliente.  

• Sistemas de pagos fáciles, seguros y rápidos, que te permitirán cobrar tu dinero de inmediato. 

• Y todas herramientas necesarias para empezar desde cero tu negocio de mentoring on line. Redes sociales, canal de youtube y administración de tu negocio.

 

 

Sé lo que estás sintiendo, porque yo pasé por lo mismo, pero quiero que sepas que no estás sola.

Puedo ayudarte, llevándote de la mano, como hago con otras empresarias y emprendedoras como tú, a crear y edificar tu negocio online, que te permitirá ayudar a otros y ganarte la vida con ello.

Y me encantaría tener la oportunidad de ayudarte, para que veas que atraer clientes, vender tu conocimiento y crear un exitoso negocio a través de internet, que te permita vivir la vida que deseas, es más fácil si tienes el modelo correcto.

El modelo que yo enseño me ha llevado a poder vivir de mi negocio desde la comodidad de mi casa, siendo reconocida y valorada internacionalmente. Esto me ha permitido tener el estilo de vida que siempre soñé, con tiempo y libertad para mí, y para los míos.

                                         ¿ES ESO LO QUE QUIERES PARA TI?

Carmen Sime (Nueva York)

travesiafemenyna.com

Ana llegó a mi vida para darle forma a mi sueño de trabajar por internet desde casa. Antes de trabajar con Ana, pagué varios programas en los que sólo me decían que con crear un blog, y publicar contenido de calidad, era suficiente. 

Me lo creí y comencé mi blog publicando buen contenido, pero en un año tan sólo logré 49 suscriptores, y la mayoría de ellos, eran familiares y amigos. 

Sin embargo Ana, desde el principio me ayudó a darle forma a mi idea, y me ha guiado paso a paso en el proceso.  

En unos pocos meses, tengo mi blog, mi canal de youtube, más de 400 suscriptores, 3 clientes y aumentando.

Hoy puedo decir que tengo mi negocio en internet, y estoy ganando dinero gracias a la decisión de trabajar con Ana Zabaleta.

Tras 20 años de servicio presencial, dando talleres, seminarios, conferencias y sesiones personales, me decidí a brindar mis servicios on line. Por eso contraté los servicios de Ana Zabaleta. 

Ana me ha guiado paso a paso, en la creación de toda la infraestructura necesaria para desarrollar un negocio on line. 

También me ayudó a replantear mi servicio con un nuevo enfoque, así como a crear y organizar el contenido de mi web, y a manejarla. Me enseñó cómo funciona el autorespondedor y cómo desarrollar una relación con mis clientes a través del mismo.

Además me enseñó estrategias de marketing, asesorándome sobre como ofrecer mis programas  para tener más y mejores clientes.

Durante este tiempo, Ana ha trabajado meticulosamente, siempre atenta a mis pasos, para mostrarme qué corregir y cómo mejorar mi servicio. Me ha propuesto desafíos y me ha alentado a dar lo mejor de mí.

Me siento muy agradecida por el importante avance realizado. Mi servicio on line ya está en marcha y he empezado a vender mis productos y servicios gracias a este trabajo.

Agradecida también por el excelente trato que he recibido de Ana. 

Ana Jaraba (Las Palmas de Gran Canaria)

www.anajaraba.com

Aida Baida (Valencia)

coachdelaprofesional.com

Contraté a Ana Zabaleta recién vuelta a España, con la idea de que me ayudara a relanzar mi negocio de coaching desde cero. 

En menos de un año, con las técnicas de ayuda de Ana, he conseguido lanzar mi nuevo negocio especializado en mujeres profesionales con dilemas laborales. 

Mi web recibe miles de visitas al mes, tengo más de 1.200 suscriptores en mi boletín y subiendo. Me han entrevistado en la radio y el periódico. He aprendido a cerrar ventas con eficacia, y por fin tengo un flujo continuo de clientes.

 

 

Estoy deseando ayudarte a empezar tu camino, si estás dispuesta a comprometerte e invertir tiempo y dinero en comenzar tu negocio de mentoring on line, y conseguir ese estilo de vida que deseas dedicándote a lo que te gusta, con tiempo libre para ti y los tuyos.

Este programa no es para ti si:

. Esperas hacer dinero fácil y rápido.

. Hacerte millonaria en dos días y no trabajar duro en tu proyecto.

 

Este es un programa para implementar negocios serios, y sin prisas por generar ingresos de inmediato, ya que todo requiere de tu capacidad de aprendizaje, de tiempo y de que crees la confianza con tus seguidores, y todas estas cosas requieren de su tiempo de gestación, así como de tu esfuerzo. 

Si dispones de poco tiempo también puedes hacerlo, pero tendrás que asumir que la velocidad de tus resultados se vea sacrificada.  

Sólo selecciono a empresarias comprometidas con su éxito.

Por favor, sólo aplica si estás 100% comprometida con tener tu negocio de mentoring online y estás de verdad preparada para hacer lo que tienes que hacer, sin excusas, para lograrlo. 

Como sabrás, mi tiempo es limitado, por lo que sólo puedo trabajar con un número limitado de personas cada vez, así que te pido que no rellenes tu solicitud, si no estás dispuesta a empezar ya. 

Inversión

Si considero que puedo ayudarte, te informaré en vivo de la inversión necesaria para esta exclusiva ayuda privada. 

Tendremos una charla inicial gratuita  de 30 minutos para determinar si podemos trabajar juntas.

Por favor, llena la solicitud en su totalidad. Solicitudes incompletas no serán aceptadas.

Responsable : Ana Zabaleta Arrese (servidor)

Finalidad : enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no es spam)

Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo)

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de email marketing).

AWeber Systems, Inc. participa y ha certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE – EE. UU. Y el Marco de protección de privacidad suizo – estadounidense. AWeber Systems, Inc. se compromete a someter todos los datos personales recibidos de los países miembros de la Unión Europea (UE) y Suiza, en dependencia del Marco del Escudo de la Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información sobre Privacy Shield Framework, visite la Lista de Escudo de Privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU. https://www.privacyshield.gov/list

Derechos : por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

¿Quieres saber más? Escríbeme por whatsapp y te contaré como hacerlo.

Por cada compra de algún infoproducto o si contratas alguno de mis servicios estas colaborando con:

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp