Aprende con mi contenido gratuito

Vídeo Blog

¿Cómo Iniciar un Negocio Sin Deudas?

David Herrera tenía 5 años de soñar con la inauguración de su tiendita de repuestos para motocicletas. Había ahorrado, prácticamente, el 80% de sus salarios de los últimos 5 años, para amarse de todo lo necesario. El 5 de agosto del 2013 con mucha algarabía, altos parlantes y el agradable apoyo de su esposa y … Read more…

397.- NEGATIVIDAD VERSUS REALISMO

? SUSCRÍBETE:   Me imagino que más de una vez habrás escuchado eso de: “No soy negativo, soy realista”, pero realmente ni el positivo, ni el negativo, están siendo realistas. La realidad es la que es, con las cosas que te gustan y las que no, no sólo es una cosa o la otra. Ser … Read more…

¿Cuánto Gastar y en Qué…?

“¡Auxilio!, el viernes pasado me pagaron mi salario y a penas estamos jueves y no tengo un cinco partido a la mitad…¿Dónde se me va la plata?, yo no vivo con lujos, hace días que no salimos a comer afuera, tenemos los gastos normales: súper, transporte, comida, escuelas. ¿Dónde está mi dinero?”… esa fue la … Read more…

6 ideas para ahorrar en las compras del mes

Podemos ser administradores de empresas, tener una maestría en finanzas y haber estudiado economía, que cuando se trata de la despensa o la alacena de la casa parece haber un gran abismo entre nuestra teoría educativa y la realidad de nuestras compras y gastos caseros. ¿Por qué sucede eso? Porque en las empresas nos comportamos … Read more…

396.- ¿POR DONDE EMPIEZO MI NEGOCIO DIGITAL?

SUSCRÍBETE: Numerosas personas me contactan a diario con una de las preguntas del millón ¿Por dónde empiezo mi negocio digital? La mayoría de estas personas han consumido demasiada información pero sin ningún orden, e incluso mucha de esa información, contradictoria, y amenudo vienen con la idea de que una sola acción o un solo consejo … Read more…

5 Tips para hablar de finanzas a sus hijos

A partir de los 5 años los niños ya tienen lo que que yo llamaría “capacidad financiera”, pueden valorar el uso del dinero, tienen una mejor perspectiva de lo que cuesta ganárselo y por supuesto ya saben en qué gastarlo. Es un momento perfecto para educarlos financieramente, pues no tienen un bagaje de malas experiencias, … Read more…

¿Cuánto te robas mensualmente?

De los peores sentimientos que uno puede experimentar es cuando te roban. Impotencia, rabia, coraje, susto, incertidumbre, todo revuelto al mismo tiempo. Surgen los pensamientos más macabros: “Es que si lo tuviese al frente, lo agarraría del cuello”… Pero… ¿no te parece MUUCHO peor cuando descubres que esa persona que se empeña en robarte, en … Read more…

395.- APRENDE A SER PUNTUAL Y APLICARLO PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO

SUSCRÍBETE: Ser puntual es una de las mejores tarjetas de presentación que van a dar una buena imagen de tu persona y negocio. Siendo puntual, no sólo demuestras que sabes gestionar correctamente tu tiempo, sino que respetas y das valor al de los demás. Y digo respetas, porque cada vez que llegas tarde estás poniendo … Read more…

Descarga el Manual

"Los 7 pasos para que tu negocio online funcione"

Responsable : Ana Zabaleta Arrese (servidor)

Finalidad : enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no es spam)

Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo)

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de email marketing).

AWeber Systems, Inc. participa y ha certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE – EE. UU. Y el Marco de protección de privacidad suizo – estadounidense. AWeber Systems, Inc. se compromete a someter todos los datos personales recibidos de los países miembros de la Unión Europea (UE) y Suiza, en dependencia del Marco del Escudo de la Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información sobre Privacy Shield Framework, visite la Lista de Escudo de Privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU. https://www.privacyshield.gov/list

Derechos : por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Por cada compra de algún infoproducto o si contratas alguno de mis servicios estas colaborando con:

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp