Aprende con mi contenido gratuito

Vídeo Blog

418.- MEDITACIÓN GUIADA PARA VISUALIZARTE COMO EMPRESARIA

?? SUSCRÍBETE:   Esta semana te envío otra meditación, voy a empezar a hacerlas alternando con los otros vídeo-posts sobre marketing y coaching, ya que la meditación es fundamental en tu trabajo interior, y ya sabes que lo que no cambia dentro de ti, no cambiará jamás fuera. En este vídeo-post en formato audio, tienes … Read more…

416.- RELAJACIÓN PARA DORMIR CON EL SONIDO DE LAS OLAS DEL MAR

? SUSCRÍBETE: Dormir bien es fundamental para dar lo mejor de ti como empresaria y estar en las mejores condiciones al día siguiente. Dormir las horas necesarias te permitirá rendir mejor, ya que mientras duermes tus células se renuevan, y al día siguiente estás de mejor ánimo, y con más fuerzas. Aunque tengas algún disgusto, … Read more…

415.- MEDITACIÓN DE HO’OPONOPONO PARA CALMAR LA ANSIEDAD

??? SUSCRÍBETE: Esta semana te envío un post algo diferente, pero estoy segura de que va a encantarte. Es un vídeo-post en formato audio, una meditación, para que te relajes en cualquier momento, y que va a ayudarte a calmar la ansiedad. Si me sigues desde hace tiempo, sabrás que soy practicante de ho’oponopono, una … Read more…

414.- NETWORKING EL PODER DE LOS CONTACTOS

? SUSCRÍBETE: El networking, es una de las estrategias de marketing más potentes que existen, y que llega mucho más allá del mundo de los negocios, puesto que también funciona para encontrar empleo, o para buscar soluciones a problemas, o sea para la vida en general. El networking es una práctica muy habitual entre los … Read more…

413.- PODA SINÁPTICA, QUÉ ES Y CÓMO REVERTIRLA A TU FAVOR

? SUSCRÍBETE: Hace un tiempo, en mi vídeo: Cómo superar el miedo a equivocarte, hablaba de que cuando somos pequeños, nos caemos mil y una veces al aprender a caminar, y sin embargo a pesar de las innumerables caídas, volvemos a levantarnos siempre, pues venimos genéticamente programados para intentarlo hasta lograrlo y una seguidora me … Read more…

412.- CÓMO UTILIZAR EL INFLUENCER MARKETING EN TU NEGOCIO

SUSCRÍBETE: El influencer marketing es una nueva y antigua forma de vender productos o servicios, ya sea propios, como de otros. Sí, ya se que acabo de decir una incongruencia, nueva y antigua forma, pero es que es algo que venimos haciendo toda la vida. Vamos al cine, nos gusta la película y se la … Read more…

411.- CÓMO TRABAJAR DE FORMA ENFOCADA Y EVITAR DISTRACCIONES

SUSCRÍBETE: En el vídeo que subí hace unas pocas semanas, sobre gestión del tiempo, hablaba por encima, de trabajar de forma enfocada y evitar distracciones, por lo que en el vídeo de hoy, quiero ahondar sobre este tema. Trabajar de forma enfocada y evitar dispersarte, es indispensable para que cualquier proyecto salga adelante. Cuanto más … Read more…

Descarga el Manual

"Los 7 pasos para que tu negocio online funcione"

Responsable : Ana Zabaleta Arrese (servidor)

Finalidad : enviarte mis nuevos contenidos y lo que vea que puede interesarte (no es spam)

Legitimación: tu consentimiento (que estás de acuerdo)

Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Aweber (proveedor de email marketing).

AWeber Systems, Inc. participa y ha certificado su conformidad con el Marco de protección de la privacidad UE – EE. UU. Y el Marco de protección de privacidad suizo – estadounidense. AWeber Systems, Inc. se compromete a someter todos los datos personales recibidos de los países miembros de la Unión Europea (UE) y Suiza, en dependencia del Marco del Escudo de la Privacidad, a los Principios aplicables del Marco. Para obtener más información sobre Privacy Shield Framework, visite la Lista de Escudo de Privacidad del Departamento de Comercio de EE. UU. https://www.privacyshield.gov/list

Derechos : por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Por cada compra de algún infoproducto o si contratas alguno de mis servicios estas colaborando con:

Hola, soy Ana Zabaleta, si tienes alguna duda, solo haz clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp