Coach De La Empresaria

Programa Imperfecta Acción Masiva

Empresarias, Emprendedoras, Coaches, Asesoras, y Profesionales Independientes.

 

PROGRAMA: IMPERFECTA ACCIÓN MASIVA

 

Estrategias y Recursos de Coaching Acelerado para que entres en acción inmediatamente y consigas llevar a la realidad tu proyecto.

 

banner

 

 Este programa está especialmente dirigido a Coaches, Consultoras, Emprendedoras, Empresarias y Profesionales Independientes que se encuentran atascados y buscan ponerse en acción ¡YA!

 

Si eres Emprendedora, empresaria, profesional independiente, o simplemente estás planteándote comenzar tu Negocio, y aunque tienes muchos planes NO ENTRAS EN ACCIÓN PARA CONSEGUIR TUS LOGROS, ya sea porque no sabes cómo, porque tienes miedo, no sabes por qué,  o simplemente porque estás en ese estado de parálisis por análisis, estás en el lugar correcto.

 

En este entrenamiento de Acción Masiva, te llevaré de la mano de forma personal, para emprender sin más dilación las Acciones Necesarias que te llevarán al éxito de tu Proyecto.

 

CON ESTE PROGRAMA CONSEGUIRÁS…

 

visto Confeccionar un plan perfecto de tu proyecto, para llevar a la acción sobre la marcha. 

vistoLlevar a la acción inmediatamente el plan perfecto de tu proyecto y comenzar a tener tus primeros resultados.

vistoCómo conseguir permanecer en acción, sin apenas enterarte.

vistoUn plan de marketing online para reconducir tus acciones a resultados favorables, más visibilidad, más clientes, más dinero.

vistoMi seguimiento continuo durante todo el proceso para ayudarte a mantener tu acción enfocada y que perdure en el tiempo.

vistoY mucho más…

 

¿QUIEN SOY YO PARA CREAR ESTE PROGRAMA DE IMPERFECTA ACCIÓN MASIVA?

 

 Soy alguien común y corriente apasionada por ayudar a los demás, y de ganarme así la vida de forma independiente. 

Estoy certificada como Coach, y llevo ayudando a muchas personas desde 2007, y más concretamente a mujeres empresarias desde 2009.

Por mi propia experiencia, como la de mis clientas, descubrí que lo que realmente detiene a las personas en su camino haca lo que desean, es la falta de Acción, parálisis por análisis, miedo a no estar a la altura, querer tenerlo todo controlado antes de comenzar, el caso es que el resultado al final es que nunca accionan con lo cual nunca tienen resultados. 

También descubrí que cuando las personas se ponen en acción, aunque las cosas sean totalmente imperfectas y haya que hacer mil arreglos por el camino, no solo se obtienen grandes resultados, sino que se adquiere una experiencia de valor incalculable, que al final genera otras ventajas adicionales que ni tan siquiera se han planteado.

 

Es mejor una imperfecta acción que un plan perfecto sin acción

 

Fue así, que idee mi propio método de IMPERFECTA ACCIÓN MASIVA para que tú puedas salir de ese estancamiento que te impide realizar las acciones necesarias para conseguir tu propósito.

 

 ESTE PROGRAMA ES EL INDICADO PARA TI SI….

 

vistoEres consciente de que necesitas entrar en Acción Inmediatamente, si quieres tener algún resultado.

vistoEstás atascada en la parálisis por análisis y no sabes por donde empezar a accionar.

vistoTienes miedo a no estar suficientemente preparada.

vistoTienes la necesidad apremiante de tener todo bajo control antes de dar el siguiente paso.

vistoEstás dispuesta a implementar lo que aprendas sin excusas.

 

Trabajaré durante 3 MESES, contigo y otras cinco Empresarias, para moverte hacia la acción, así que solo rellena tu solicitud si estás seriamente interesada y estás lista para invertir YA.

 

botonimperfecto

1 comentario en “Programa Imperfecta Acción Masiva

Deja un comentario

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp