¿Estás lista para Transformar tu Vida Edificando un Lucrativo Negocio on line vendiendo tu conocimiento, mediante mi exclusivo Programa Vip Platino de 8 horas “Tu Negocio de Mentoring On line”?

 

TAN_4319

 (Si la solicitud es aceptada, te contactaré para una charla inicial de 30 minutos para ver si ambas somos ideales para trabajar juntas.)

¿Para quien es este programa?

Sólo para mujeres emprendedoras que están listas para invertir ahora en comenzar su negocio de mentoring o coaching vendiendo su conocimiento a través de internet.

Requerimientos

Si eres ambiciosa, deseas jugar un juego más grande en tu vida, tomas acción masiva y trabajas sin excusas, este programa es para ti.

Contenido

Todas las herramientas para comenzar desde cero tu negocio de mentoring on line, y generar altos ingresos desde la comodidad de tu hogar sin descuidar a tu familia.

Toda la infraestructura de la página web, para atraer de manera constante y automática visitantes que se transformen en seguidores y finalmente en clientes.

Sistemas de atracción constante y automática de visitas y de suscriptores, creando una base de datos creciente de clientes deseosos de lo que les ofreces.

Elaboración de tu boletines para crear la confianza, credibilidad y ventas.

Preparar promociones que vendan.

Atraer clientes que te valoran y pagan lo que les pides.

Bonos Gratis

 1 sesión extra de motivación.

1 copia gratuita de mi reporte especial “Tu negocio en internet paso a paso”

Exposición (Entrevista y al menos un artículo tuyo con enlace directo a tu web en mi blog)

Acceso a mi email privado entre sesiones

 

Inversión:

Si considero que puedo ayudarte, después de que rellenes tu aplicación, te informaré en vivo de la inversión necesaria para esta exclusiva ayuda privada. 

Si estás lista, llena la siguiente solicitud. Si es aceptada tendremos una charla inicial de 30 minutos para determinar si podemos trabajar juntas.

 

Solicitud para el Programa de Mentoring VIP Virtual de 8 Horas “Tu Negocio de Mentoring On Line”

Por favor, llena la solicitud en su totalidad. Solicitudes incompletas no serán aceptadas.

 

 

 

Hola, soy Ana y quiero contactarme contigo, solo has clic en este botón para charlar..

Hablame por WhatsApp